Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

SE VENDE MAGNÍFICO CHALET INDEPENDIENTE EN ANTONIO CAVERO ! (ref.1046)

Chalet Independiente en venta en Madrid (HORTALEZA)

venta: 1.700.000 €
ref. 1046
558 m2 construidos.
500 m2 útiles.
400 m2 parcela.
 
 Dormitorios 8
 Baños 5
 Cocina Amueblada
 Calefacción Individual
 Garajes 4
 Carp. Interior Madera de Roble
Estado BUEN ESTADO
Tipo de suelo TARIMA
Aire acondicionado
Garaje
Calificación Energética En trámite
Rejas en ventanas

WHITEHOUSE, vende en exclusiva magnífico chalet independiente de diseño exclusivo en la calle Antonio Cavero. La vivienda tiene 558 metros construidos sobre una superficie de 400 metros y una parcela de 200 metros.
Este chalet se distribuye en cuatro plantas y dispone de plazas de garaje para cuatro coche con dos de ellas cubiertas, dos terrazas, jardín y solarium.

Se distribuye de la siguiente manera:

- Planta -1: Garaje de 35 metros con capacidad para dos coches grandes, cuarto de calderas, despacho y laboratorio de 50 metros con aire acondicionado.

- Planta  principal: Salón de 50 metros con ventanales, chimenea y mueble bar con suelo de porcelanato y aire acondicionado, amplio recibidor con acceso a escalera, comedor de 16 metros, pasillo con armario empotrado, aseo con armario empotrado, amplia cocina de 20 metros y tendedero con acceso al exterior.

- Primera planta: Dormitorio principal de 35 metros con armarios empotrados y baño completo de porcelanato en suit con dos lavabos y bañera de hidromasaje, tres dormitorios más de 10 metros con armarios empotrados y dos baños completos.

- Segunda Planta: Salón de 26 metros, tres dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados, baño y terraza de 20 metros con acceso desde el salón.

- Tercera planta: Solarium de 130 metros con vistas inmejorables a la ciudad y la Sierra de Madrid.

- Parcela de 250 metros rodeando la vivienda con jardín en la parte delantera, terraza y trasteros exteriores.

Tiene dos calderas, una para el agua caliente y otra para la calefacción, esta se puede poner individualmente por plantas.

Ventanas y ventanales con cristales blindados de seguridad y contraventanas.

La planta -1 dispone de 102 metros con uso y licencia de comercio que se traspasaría con la venta de la vivienda.

El Barrio de Arturo Soria es uno de los más prestigiosos y lujosos de Madrid con una estupenda localización próxima al centro urbano y a todos los servicios, por lo que es perfecto para disfrutar de la tranquilidad sin renunciar a la cercanía de una gran ciudad. 

Este entorno privilegiado es sede de múltiples embajadas y algunos de los mejores centros educativos nacionales e internacionales tanto privados como públicos con una amplia oferta (Colegio Arturo Soria, Liceo Francés [Lycee Francais], Centro Bilingüe Concertado Nuestra Señora del Buen Consejo, Colegio San José del Parque (Maristas), Colegio Ramón y Cajal, Colegio Nuestra Señora de Santa María, Colegio Parque Conde Orgaz, International School of Madrid, Escuela de negocios ESIC, etc...

La cobertura hospitalaria es un factor añadido de la zona (Nuestra Señora de América, la Clínica Belén, Hospital Ramón y Cajal, Hospital de la Paz y la M.D Anderson).

En sus inmediaciones encontramos el recinto Ferial IFEMA, el Centro Comercial Arturo Soria Plaza, Palacio de Hielo, Hipercor, Corte Inglés, y Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza. Además disponemos de centros deportivos como Club de natación, Club de tenis Chamartín, Clubs de golf como el “Golf Olivar de la Hinojosa” y preciosos parques de los cuales destacamos Juan Carlos I y Juan Pablo II.

La cercanía al metro Arturo Soria-Línea 4 y a diversas líneas de autobús como 9, 11, 70, 122 o N3 nos garantizan un rápido acceso al centro. La incorporación a las autovías M30, M40, M11 y NII es inmediata. La proximidad al Aeropuerto Internacional Adolfo Suarez Madrid Barajas y a la Estación de Chamartín es un valor añadido.

Una oportunidad única para vivir en uno de los mejores barrios residenciales de Madrid.


Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: